Seguidores

Índice

sábado, 13 de junio de 2020

RETO MIGUEL DELIBES

Reto Miguel Delibes.




Ful Navalón, el administrador del blog 1000 y un libros y reseñas, ha preparado este 2020 un Reto con el que rinde homenaje a uno de nuestros grandes escritores, Miguel Delibes, de quien se celebra el centenario de su nacimiento el 17 de octubre del presente año, aprovechando que tengo alguno de sus libros pendientes de leer, que yo también soy vallisoletano y que lo conocí en persona me apunté al reto y ahora comienzo a cumplirlo.


El reto consiste en leer dos o más libros de su prolífica y variada obra literaria. Es un reto fácil de cumplir, y tendrá como recompensa el sorteo de algún libro entre quienes lo completen. 


En este enlace podrás encontrar más información sobre este reto literario.


Mis lecturas:


He dicho 1996



La sombra del ciprés es alargada 1947



9 comentarios:

  1. Muchas gracias Álvaro por la difusión y por tu participación. Un abrazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy haciendo. De momento solo leí El príncipe destronado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo tengo pendiente, pero la película que adaptaron sí que la vi.Besos

      Eliminar
  3. Hola Álvaro, no conocía este reto así que muchas gracias por difundirlo. Me voy a apuntar de cabeza porque tengo ganas de leer a Delibes este año... estoy deseando ver qué opinas de "He dicho" porque a mí la verdad no me llama mucho la atención. "La sombra del ciprés es alargada" sí tengo ganas de leerlo, esperaré a ver tu reseña...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me parece un reto estupendo, espero que participen muchos lectores. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar