Seguidores

Índice

martes, 20 de septiembre de 2022

THE HEIRS - JOHN WOLF (SAGA CODEX MAGDALA)

THE HEIRS - JOHN WOLF (SAGA CODEX MAGDALA)

DATOS:
Yggdrasil Editorial
2020
411 páginas








SINOPSIS:

Una estirpe oculta durante siglos.

Una orden secreta, protectora del mayor legado de la Humanidad.

Una familia rota por la traición.
Una venganza que cumplir.

La vida de Zakai da un giro de ciento ochenta grados cuando la tragedia le golpea de lleno, y la búsqueda de venganza será su única razón de existencia desde ese momento.

Poco a poco, el joven descubre una red de engaños que salpica incluso a su propia familia, y que puede cambiar el devenir de la Humanidad, dejando en balde la lucha de su familia durante siglos para custodiar una herencia inmaterial sin precedentes…

Los Desposynis, los descendientes vivos de Jesús, hoy en día.








Spot reseña




MI IDEA PERSONAL:

Sigo avanzando con la saga Codex Magdala, en este caso lo hago con The Heirs (Los herederos) el cual podemos decir que es bastante independiente al resto de la saga, incluso se puede leer de manera autónoma. The heirs es un libro que quizás tenía un poco más olvidado porque lo tenía en ebook y siempre me da un poco más de pereza el formato digital, aunque he de decir que es perfecto para las lecturas de exterior, lecturas de momentos de sustitución de móvil y además este tipo de libro es ideal para eso ya que como nos tiene acostumbrados el autor, los capítulos son extremadamente cortos y esto hace que en un par de minutos puedas avanzar y concluir capítulo.

En esta ocasión a través de unos personajes nuevos nos adentramos en la historia de siempre, la iglesia no nos lo cuenta todo, más bien no nos cuenta nada y todo su afán es que no descubramos la verdad.

El problema llega como siempre, que en la historia que estamos leyendo podemos descubrir que lo que parece ficción no lo es y no hay más que tirar de documentación y atar cabos.

Podremos descubrir a través de las clases de Antoine, profesor de universidad, como sus alumnos alucinan cuando les demuestra que Colón no fue el primero en llegar a América, y muchas más curiosidades que salieron del Concilio de Nicea.

Los descendientes de sangre de Jesús continúan escondidos entre nosotros y esto abre la lucha de siglos atrás, la iglesia intentará hacer que estos desaparezcan para siempre y los templarios que protegen el Santo Grial, que no es otra cosa que la sangre de Cristo en forma de sus descendientes, conocidos como Desposyni.



CONCLUSIÓN:

Una novela más al estilo de John Wolf, directa, atrevida, entretenida y con lecciones de historia camuflada que ofrecen al lector la necesidad imperiosa de indagar, pero ¿estás dispuesto a descubrir la verdad?.

Con ganas de continuar con Desposyni, la obra que cierra la saga.








VALORACIÓN: 8.5  / 10
 
Esta reflexión , no es más que el sabor de boca que deja un libro a un lector aficionado cuando cierra la última página y que decide compartirlo con vosotros.

5 comentarios:

  1. No pinta mal, pero tengo tanto pendiente que por ahora voy a dejar pasar esta saga, que no me da tiempo a más...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me termina de llamar del todo la atención, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya sabes las sagas cuestan aún más cuando ya están escritas y hay que partir de cero. Muchas gracias por la visita. Besos

      Eliminar