Seguidores

Índice

martes, 7 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE - MES DE LA NOVELA GUERRERA

SEPTIEMBRE - MES DE LA NOVELA GUERRERA







Buenos días, a pesar de ya estar un poco avanzado el mes resulta que septiembre es el mes de la novela Guerrera  siendo este un género que me llama tanto la atención no  dejo pasar la ocasión y leeré al menos un título bélico, aunque si puedo será alguno más, por lo tanto participo en la iniciativa del blog https://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2021/09/mes-de-la-novela-guerrera-septiembre.html?showComment=1631006824811#c2996924238471860660

Aún no tengo claro el título y os lo iré añadiendo a continuación, y ya sabéis si os apetece pasaros por el blog Libros que hay que leer


Ya tengo claro el libro con el que debuto, La traductora de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri, recien salido.


Os dejo aquí mi reseña de La traductora










11 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero disfrutes de tu lectura en el mes de la novela guerrera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Se ve que leerás novelas bastante interesantes, espero que las disfrutes todas!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No soy muy fan de esta clase de libros, pero espero que te guste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes cada uno tenemos una zona de confort, pero también está bien salirse de ella de vez en cuando. Besos

      Eliminar
  4. Como sabes yo también estoy apuntada, espero que disfrutes de La traductora, todas las reseñas que he leído la poner muy bien. Ya nos contarás que te parece a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar del mes y la lectura. Acabo de leer una reseña de esa novela y la ponen muy bien. No me importaría leerla. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar